Tiradores de colores

Nuestros colores más populares

Los tiradores de colores ofrecen innumerables opciones para aportar armonía a las puertas y los pomos de los armarios de cocina, por ejemplo. Los tiradores de colores también le permitirán enfatizar el diseño del tirador. Con un tirador de color cuyo color contraste con la puerta del armario, la atención se centrará en el diseño del propio tirador. Es buena idea utilizar este concepto conscientemente en el diseño de interiores de una estancia.

Haga clic aquí para acceder a una introducción general de nuestros tiradores y pomos para muebles.

 

 

Tiradores negros

Tiradores negros

Los tiradores negros se han hecho extremadamente populares y sabemos por qué. Los tiradores negros pueden resaltar un estilo industrial, pero también son capaces de centrar la atención en el propio tirador.

Tiradores de latón

Tiradores de latón

Los tiradores de latón pueden aportar calidez a una estancia. Los hermosos matices dorados de nuestros tiradores de latón confieren elegancia al diseño, que puede verdaderamente resaltar el diseño de interiores de cualquier estancia.

Tiradores antiguos

Tiradores antiguos

Los tiradores antiguos son totalmente exclusivos. Los colores de nuestros tiradores antiguos garantizan la gran autenticidad de sus diseños y la polivalencia de su uso en entornos muy distintos.

Tiradores blancos

Tiradores blancos

Los tiradores blancos a menudo se consideran algo aburridos. Sin embargo, gracias a la gran diversidad de diseños, los tiradores blancos de furnipart nunca son aburridos.

Please choose your language

You are about to change language