Manor

Patrón de diamante y tirador en perfecta armonía

El patrón de diamante de estos pomos y tiradores establece el tono en una narrativa firmemente basada en la calidez y la exclusividad.

Cada pomo y tirador de esta gama se caracteriza por el diferenciador patrón de diamante de la superficie que, además de garantizar un agarre excepcional, presenta una expresión exclusiva que destaca aún más a través de la atención al detalle en estos pomos y tiradores.

Y es que son los detalles de estos pomos y tiradores los que llevan los diseños más allá del género industrial y los posicionan en una narrativa de algo más mecanizado y refinado: precisamente lo que pretendía el diseñador, Jakob Kamper. 

La gama está disponible en dos acabados: negro y latón antiguo. Cada color aporta algo distinto al diseño de interiores, aunque comparten un rasgo, que es la expresión realmente elegante que transmiten.

Utilice Manor para añadir un toque de calidez a una cocina industrial, para destacar la profunda elegancia de una cocina rural, o bien para conseguir un efecto completamente distinto.

Haga clic aquí para volver a la página de inspiración.

Colección

Please choose your language

You are about to change language