Tendencias

Obtenga el estilo perfecto con los diseños de furnipart

Siempre nos hemos centrado en pronosticar las tendencias y a menudo somos quienes las presentamos.

Nuestras dos colecciones anuales incluyen diseños que consideramos que forman el marco de las nuevas tendencias que influirán en el diseño de interiores de cocinas y baños del mañana.

Una cosa es determinar las tendencias, y otra traducirlas en realidades dentro de un hogar. En esta página hemos recopilado algunas imágenes que puede utilizar para encontrar inspiración en cuanto a cómo utilizar los tiradores de furnipart para crear un estilo especial, y sobre cómo nuestros tiradores pueden enfatizar un estilo de diseño de interiores.

Haga clic aquí para volver a una introducción general de los tiradores y pomos para muebles

Interiores de estilo industrial

Interiores de estilo industrial

El ambiente de aspecto puro, las líneas diferenciadoras y los colores oscuros. Eso es lo que crea un verdadero diseño de interiores de estilo industrial.

Interiores de estilo bohemio

Interiores de estilo bohemio

Crear un diseño de interiores de estilo bohemio para su hogar implica que dispone de una gran libertad para experimentar con los colores y las texturas.

Tendencias en cocinas 2020

Tendencias en cocinas 2020

En muchos aspectos, la cocina es el corazón de todo hogar. Es donde llevamos a cabo la actividad más fundamental (cocinamos y comemos) y también el espacio en el que nos reunimos y conversamos.

Please choose your language

You are about to change language