Tiradores de cocina de furnipart

Los tiradores perfectos para la cocina

Los tiradores de cocina están disponibles en multitud de formas y diseños. Creemos que los tiradores de cocina son uno de los elementos de acabado más importantes para la cocina. Los tiradores de cocina a menudo son ese pequeño detalle que complementa el estilo de una cocina, ya sea en los armarios o en los cajones.

A la hora de escoger los tiradores para la cocina, la comodidad también es importante. Es posible que prefiera unos tiradores de cocina amplios para que sean más visibles, o bien unos pomos para muebles de cocina que confieran a la cocina un aspecto más ligero.

Tanto si prefiere los tiradores de cocina como si opta por pomos para muebles de cocina, la elección puede marcar la diferencia en lo que se refiere al resultado que obtendrá en la cocina.

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros tiradores y pomos para muebles.

Puertas de armario de cocina

Puertas de armario de cocina

La elección de los tiradores para puertas de armario de cocina puede a veces parecer un detalle sin importancia, pero los tiradores y las puertas de los armarios de la cocina deben combinar para complementar el diseño de interiores deseado para la cocina.

Cajones de cocina

Cajones de cocina

Los tiradores de los cajones de la cocina se utilizan a diario, varias veces además, y deben tener una capacidad de carga suficiente.

Please choose your language

You are about to change language