Proceso de diseño

Conozca cómo trabajamos con el diseño

Todos los productos que se envían desde el almacén de furnipart en Hinnerup han sido cuidadosamente diseñados y creados en estrecha colaboración con diseñadores daneses e internacionales.

Nuestra capacidad para identificar nuevas tendencias y nuestra experiencia técnica para llevar a cabo cada diseño se deben a nuestro equipo creativo, apasionado por el diseño y la creación. Tomamos las tendencias que identificamos en la sociedad y las transformamos en propuestas de diseño para nuestros diseñadores. 

Tenemos una idea de hacia dónde queremos dirigirnos y brindamos a nuestros diseñadores la libertad de crear diseños con interpretaciones personales de las tendencias que identificamos.  Este proceso de trabajo hace que, una y otra vez, los diseños de furnipart creen tendencia en toda la industria.

No dude ni por un momento que somos una empresa de diseño danesa. La tradición de diseño danesa está profundamente arraigada en nuestro ADN y es lo que hace que nuestros diseños sean tan reconocibles. 

Aunque sus estilos sean distintos, los tiradores y los pomos de furnipart siempre irradian una especie de serenidad que proviene de los detalles bien pensados y las líneas limpias. No hay nada que se deje al azar.

Una y otra vez, vemos que un pequeño detalle de diseño, como puede ser un tirador, a menudo acaba captando toda la atención en una cocina o un baño nuevos. Son los pequeños detalles los que ayudan a enfatizar el estilo elegido para un hogar y esa atención debe premiarse con un hermoso diseño. En eso se basa nuestro trabajo y es lo que impulsa todas nuestras colecciones.

Para volver al inicio de la página y obtener más información sobre nosotros, haga clic aquí.

Please choose your language

You are about to change language