furnipart

Tiradores de calidad para cocinas, baños y muebles de furnipart

furnipart es sinónimo de tiradores de calidad excepcional. Llevamos diseñando y fabricando tiradores desde 1977 y colaboramos en todos nuestros proyectos con diseñadores reconocidos internacionalmente para desarrollar nuestras nuevas colecciones, que adornan cajones, armarios y muebles en más de 60 países. 

furnipart renueva y desarrolla constantemente sus productos. Hacemos varias colecciones de tiradores cada año y somos una fuente de referencia para las últimas tendencias.

furnipart está justo aquí.

Le damos la bienvenida a furnipart

 

Manor

Manor

El patrón de diamante de estos pomos y tiradores establece el tono en una narrativa firmemente basada en la calidez y la exclusividad.

Tiradores en latón no tratado

Tiradores en latón no tratado

Vea a nuestros tiradores en latón no tratado libre de plomo.

Inspiración

Inspiración

Descubra tiradores y pomos para muebles para interiores de todos los estilos y para todo tipo de muebles.

Tiradores de cocina

Tiradores de cocina

Los tiradores de cocina están disponibles en multitud de formas y diseños. Creemos que los tiradores de cocina son uno de los elementos de acabado más importantes para la cocina.

Tendencias

Tendencias

Siempre nos hemos centrado en pronosticar las tendencias y a menudo somos quienes las presentamos. Nuestras dos colecciones anuales incluyen diseños que consideramos que forman el marco de las nuevas tendencias que influirán en el diseño de interiores de cocinas y baños del mañana.

Diseñadores

Diseñadores

furnipart tiene una larga tradición colaborando con tanto diseñadores establecidos como prometedores de Dinamarca y del extranjero. Estamos orgullosos de descubrir diseños que caben en nuestro perfil de diseño. Por eso, siempre evaluamos un diseñador nuevo para asegurar que estemos perfectamente igualados.

Calidad

Calidad

Los tiradores de furnipart se caracterizan por su calidad insuperable. Calidad que se puede ver y sentir. En lo que se refiere a nuestros tiradores, no hay nada que se deje al azar.

Proceso de diseño

Proceso de diseño

Todos los productos que se envían desde el almacén de furnipart en Hinnerup han sido cuidadosamente diseñados y creados en estrecha colaboración con diseñadores daneses e internacionales.

Sostenibilidad

Sostenibilidad

La iniciativa de furnipart de lograr una producción sostenible se puso en marcha en 2018. Decidimos que necesitábamos un organismo externo que fuera altamente creíble y con reputación internacional para la gestión del proceso de documentación de nuestros resultados. Así, escogimos el Cradle to Cradle Products Innovation Institute, que en Dinamarca está representado por Vugge til Vugge Aps.

Nuestra historia

Nuestra historia

Conozca la historia de furnipart, desde los orígenes hasta la actualidad.

Please choose your language

You are about to change language