furnipart

Tiradores de calidad para cocinas, baños y muebles de furnipart

furnipart es sinónimo de tiradores de calidad excepcional. Llevamos diseñando y fabricando tiradores desde 1977 y colaboramos en todos nuestros proyectos con diseñadores reconocidos internacionalmente para desarrollar nuestras nuevas colecciones, que adornan cajones, armarios y muebles en más de 60 países. 

furnipart renueva y desarrolla constantemente sus productos. Hacemos varias colecciones de tiradores cada año y somos una fuente de referencia para las últimas tendencias.

furnipart está justo aquí.

Le damos la bienvenida a furnipart

Manor

Manor

El patrón de diamante de estos pomos y tiradores establece el tono en una narrativa firmemente basada en la calidez y la exclusividad.

Catálogos

Catálogos

Nuestros nuevos catálogos ya están disponibles. Vea la nueva colección en News Collection 2022, o descubra nuestra gama grande de tiradores y pomos en The complete range.

News collection 2022

News collection 2022

Vi er glade for at præsentere vores news collection 2022/ by furnipart. Den er som altid sammensat af forskellige designs med hver deres særlige kendetegn.

Long handles/ by furnipart

Long handles/ by furnipart

Nuestra colección de tiradores largos se adapta a la necesidad de tiradores para armarios y puertas de armarios altos. Haciendo énfasis en las líneas verticales de frentes altos, nuestros tiradores largos son una expresión de diseño gráfico con una clara funcionalidad.

Sostenibilidad

Sostenibilidad

2018 fue el año en el que furnipart empezó de verdad su viaje hacia una producción más sostenible. Este viaje ha resultado hasta la fecha en una certificación de la norma de producto Cradle to Cradle Certified® de los productos existentes y productos con un material completamente nuevo.

Contacto

Contacto

¿Necesita ayuda? Contáctenos aquí.

Please choose your language

You are about to change language