Diseñadores

Descubra más sobre la colaboración entre furnipart y los diseñadores más talentosos

Descubra más sobre la colaboración entre furnipart y los diseñadores más talentosos

furnipart tiene una larga tradición colaborando con tanto diseñadores establecidos como prometedores de Dinamarca y del extranjero. Estamos orgullosos de descubrir diseños que caben en nuestro perfil de diseño. Por eso, siempre evaluamos un diseñador nuevo para asegurar que estemos perfectamente igualados.

Para volver al inicio de la página y obtener más información sobre nosotros, haga clic aquí.

Kaschkasch

Kaschkasch

El estudio de diseño alemán kaschkasch lo fundaron Florian Kallus y Sebastian Schneider en 2011. Ubicado en Colonia, el estudio se dedica al mobiliario, el diseño de iluminación y la dirección artística.

Steffensen & Würtz

Steffensen & Würtz

Los diseñadores Thomas Steffensen y Pia Würtz Mogensen son los fundadores del estudio de diseño Steffensen & Würtz. Junto con Malene Ejsing Nørgaard, se dedican al diseño industrial en su estudio de Aalborg.

Rikke Frost

Rikke Frost

Rikke Frost se hizo famosa cuando participó en el programa de televisión “Danmarks næste klassiker” (El próximo clásico danés), emitida en el canal danés DR1 en la primavera de 2019. Rikke Frost fue la ganadora con sus muebles diseñados para los niños, que creó en colaboración con Kjeldtoft Furniture y Flexa.

VE2

VE2

VE2 está formado por Morten Lauritzen y Hugo Dines Schmidt. Fundado en 2007, este estudio de diseño se encuentra en Aarhus. Ambos diseñadores se graduaron en la Escuela de Arquitectura de Aarhus y están especializados en diseños duraderos basados en la calidad, la honestidad y la capacidad de los diseñadores de crear un valor estético y funcional para el usuario.

Adam Laws

Adam Laws

Adam Laws es australiano y su estudio está ubicado en Sídney. Sus creativos conceptos de formas y sus innovadoras soluciones de diseño técnico han sido galardonados con más de 20 premios de diseño.

Hans Sandgren Jakobsen

Hans Sandgren Jakobsen

El estudio de Hans Sandgren Jakobsen se encuentra en un antiguo edificio frente al puerto de Grenaa (Dinamarca), prácticamente en el borde del muelle. Los diseños de Hans Sandgren Jakobsen son sobre todo funcionales.

Kamper Form

Kamper Form

Jakob Kamper es el diseñador que se esconde detrás del estudio de diseño Kamper Form. Se graduó como diseñador industrial en 2001 en la Escuela de Diseño de Dinamarca, que ahora forma parte de la Real Academia Danesa de Bellas Artes, Escuelas de Arquitectura, Diseño y Conservación, y su estudio de diseño está ubicado en Ry.

Meneghello Paolelli Associati

Meneghello Paolelli Associati

El estudio de diseño Meneghello Paolelli Associati está ubicado en Milán y lo forman dos diseñadores: Sandro Meneghello y Marco Paolelli. Su colaboración con furnipart comenzó en 2016.

Please choose your language

You are about to change language