Conozca en detalle una empresa de diseño danesa

furnipart es una empresa de diseño danesa, aunque furnipart es mucho más que diseño danés. Nuestras colaboraciones con diseñadores daneses y también de otros países nos proporcionan una perspectiva internacional y un alcance internacional.

Todos en furnipart tenemos algo en común: la pasión por el diseño, que ayuda a los demás a crearse un hogar hermoso y personal.

Experimentamos, somos curiosos y no tenemos ningún temor a desafiarnos a nosotros mismos o a los demás. Nos encanta trabajar con nuevos diseñadores, subimos el listón en lo que se refiere a todo lo que sea posible y no seguimos las tendencias, sino que las creamos.

Nuestra historia

Nuestra historia

Conozca la historia de furnipart, desde los orígenes hasta la actualidad.

Sostenibilidad

Sostenibilidad

La iniciativa de furnipart de lograr una producción sostenible se puso en marcha en 2018. Decidimos que necesitábamos un organismo externo que fuera altamente creíble y con reputación internacional para la gestión del proceso de documentación de nuestros resultados. Así, escogimos el Cradle to Cradle Products Innovation Institute, que en Dinamarca está representado por Vugge til Vugge Aps.

Diseñadores

Diseñadores

furnipart tiene una larga tradición colaborando con tanto diseñadores establecidos como prometedores de Dinamarca y del extranjero. Estamos orgullosos de descubrir diseños que caben en nuestro perfil de diseño. Por eso, siempre evaluamos un diseñador nuevo para asegurar que estemos perfectamente igualados.

Proceso de diseño

Proceso de diseño

Todos los productos que se envían desde el almacén de furnipart en Hinnerup han sido cuidadosamente diseñados y creados en estrecha colaboración con diseñadores daneses e internacionales.

Calidad

Calidad

Los tiradores de furnipart se caracterizan por su calidad insuperable. Calidad que se puede ver y sentir. En lo que se refiere a nuestros tiradores, no hay nada que se deje al azar.

Catálogos

Catálogos

Trabajar con nosotros en furnipart

Trabajar con nosotros en furnipart

Desafortunadamente, no tenemos vacantes en este momento.

Contacto

Contacto

Ferias

Ferias

furnipart participará en las siguientes ferias

Please choose your language

You are about to change language