Tiradores y pomos para muebles

Descubra tiradores y pomos para muebles para interiores de todos los estilos y para todo tipo de muebles

Los tiradores y pomos para muebles de furnipart están diseñador por diseñadores con reconocimiento internacional. Los tiradores y pomos para muebles están concebidos para cocinas y baños nuevos y también para puertas de armarios de cocina, cajones de cocina o puertas de armarios más antiguos a los que se puede dar una excelente nueva imagen con tiradores y pomos para muebles nuevos.

Hemos clasificado nuestros tiradores y pomos para muebles en distintas categorías para que puede obtener rápidamente una vista general. También puede utilizar las opciones de búsqueda para encontrar exactamente el tirador que necesite.

Manor

Manor

El patrón de diamante de estos pomos y tiradores establece el tono en una narrativa firmemente basada en la calidez y la exclusividad.

Tiradores en latón no tratado

Tiradores en latón no tratado

Vea a nuestros tiradores en latón no tratado libre de plomo.

Tiradores de cocina

Tiradores de cocina

Los tiradores de cocina están disponibles en multitud de formas y diseños. Creemos que los tiradores de cocina son uno de los elementos de acabado más importantes para la cocina.

Tiradores para el baño

Tiradores para el baño

La mayoría de nuestros tiradores y pomos para muebles pueden usarse como tiradores para el baño. No obstante, los tiradores para el baño deben cumplir otros requisitos, ya que el baño es una estancia húmeda.

Tiradores de colores

Tiradores de colores

Los tiradores de colores ofrecen innumerables opciones para aportar armonía a las puertas y los pomos de los armarios de cocina, por ejemplo. Los tiradores de colores también le permitirán enfatizar el diseño del tirador.

Materiales

Materiales

furnipart fabrica tiradores con muchos tipos de materiales distintos. Siempre escogemos el material que mejor complemente el diseño.

Push-to-open

Push-to-open

Tiradores para cocinas sin tiradores

Tendencias

Tendencias

Siempre nos hemos centrado en pronosticar las tendencias y a menudo somos quienes las presentamos. Nuestras dos colecciones anuales incluyen diseños que consideramos que forman el marco de las nuevas tendencias que influirán en el diseño de interiores de cocinas y baños del mañana.

Please choose your language

You are about to change language