Tiradores y pomos para muebles

Descubra tiradores y pomos para muebles para interiores de todos los estilos y para todo tipo de muebles

Los tiradores y pomos para muebles de furnipart están diseñador por diseñadores con reconocimiento internacional. Los tiradores y pomos para muebles están concebidos para cocinas y baños nuevos y también para puertas de armarios de cocina, cajones de cocina o puertas de armarios más antiguos a los que se puede dar una excelente nueva imagen con tiradores y pomos para muebles nuevos.

Hemos clasificado nuestros tiradores y pomos para muebles en distintas categorías para que puede obtener rápidamente una vista general. También puede utilizar las opciones de búsqueda para encontrar exactamente el tirador que necesite.

Manor

Manor

El patrón de diamante de estos pomos y tiradores establece el tono en una narrativa firmemente basada en la calidez y la exclusividad.

Edge Straight by furnipart

Edge Straight by furnipart

Tiradores negros

Tiradores negros

Los tiradores negros se han hecho extremadamente populares y sabemos por qué. Los tiradores negros pueden resaltar un estilo industrial, pero también son capaces de centrar la atención en el propio tirador.

Tiradores en latón no tratado

Tiradores en latón no tratado

Vea a nuestros tiradores en latón no tratado libre de plomo.

Tiradores de hierro fundido

Tiradores de hierro fundido

Los tiradores de hierro fundido proporcionan una experiencia especial.

Push-to-open

Push-to-open

Tiradores para cocinas sin tiradores

Tiradores de latón

Tiradores de latón

Los tiradores de latón pueden aportar calidez a una estancia. Los hermosos matices dorados de nuestros tiradores de latón confieren elegancia al diseño, que puede verdaderamente resaltar el diseño de interiores de cualquier estancia.

Tiradores blancos

Tiradores blancos

Los tiradores blancos a menudo se consideran algo aburridos. Sin embargo, gracias a la gran diversidad de diseños, los tiradores blancos de furnipart nunca son aburridos.

Tiradores de colores

Tiradores de colores

Los tiradores de colores ofrecen innumerables opciones para aportar armonía a las puertas y los pomos de los armarios de cocina, por ejemplo. Los tiradores de colores también le permitirán enfatizar el diseño del tirador.

Tiradores antiguos

Tiradores antiguos

Los tiradores antiguos son totalmente exclusivos. Los colores de nuestros tiradores antiguos garantizan la gran autenticidad de sus diseños y la polivalencia de su uso en entornos muy distintos.

Please choose your language

You are about to change language