Referencias

La razón por la que somos el proveedor preferido

Estamos orgullosos de ser el proveedor de tiradores elegido por algunos de los fabricantes de cocinas más importantes del mundo. Puede leer acerca de cómo trabajamos junto con algunas de las marcas líderes y cómo apoyamos su negocio con nuestra calidad insuperable.

JKE Design A/S

JKE Design A/S hace cocinas siguiendo la tradición del diseño nórdico, y su nueva serie Nordic Woodlands muestra una hermosa artesanía y carpintería.
JKE ha elegido el perfíl Edge Straight de furnipart para complementar la expresión pura y elegante de la serie Nordic Woodlands.

Meubles CÉLIO

Durante tres generaciones, Meubles CÉLIO ha sido el garante del mueble francés producido en Francia.  Reconocido como el experto en dormitorios y vestidores durante décadas, Meubles CÉLIO ahora ofrece soluciones de muebles personalizables para guardar, dormir, relajarse e incluso comer.

Muebles CÉLIO ha decidido ofrecer a Habit en colores especiales, haciendo el disco aún más discreto. Los colores completan la expresión y hacen parecer los componentes hechos el uno para el otro.


Gamadecor

Gamadecor fue establecido en 1987, y es el  fabricante más grande de cocinas en España. Hacen cocinas y muebles de baño en alta calidad usando siempre la tecnología más moderna. Sus diseños son innovadores y se los usan tanto en casas privadas como en cocinas industriales.

Gamadecor ha elegido un acabado especial para Primo en esta cocina. El color cálido del tirador hace que sea una extensión natural de los tonos oscuros y profundos de la madera volviéndolo casi una parte integral del mueble.

Invita

Invita, uno de los fabricantes de cocinas más grandes de Dinamarca, ha elegido el pomo Bell para su serie Northern Shaker. La combinación del hermoso color verde oliva y el diseño clásico del tirador realmente lleva esta cocina Shaker al siglo XXI.

Ballingslöv Kök

Ballingslöv Kök en Suecia ofrece de todo, desde soluciones clásicas a modernas para cocinas y baños. Ha elegido Lounge con cuero como elemento de contraste con su serie Bistro en roble. La mezcla de detalles de madera y metal negro realmente hace que se destaque esta cocina.

 

Nolte Kitchen

Nolte Kitchen en Alemania satisface las necesidades de todos los sueños de diseño de cocinas. El hermoso frente de color henna que se ve aquí se ha combinado perfectamente con el tirador Luck. Las formas redondas del diseño juegan un papel importante en contar la historia del color cálido y apagado del frente.

Dovy Keukens

Dovy Keukens en Bélgica es sinónimo de cocinas de alta calidad y lo ha sido durante los últimos 40 años. Su uso de Fall como se ve aquí muestra cómo el color del tirador puede crear un contraste interesante con un esquema de diseño de interiores muy neutral y cómo se hace eco de los diversos elementos de diseño industrial que también se ven en esta cocina.

Please choose your language

You are about to change language