Referencias

La razón por la que somos el proveedor preferido

Estamos orgullosos de ser el proveedor de tiradores elegido por algunos de los fabricantes de cocinas más importantes del mundo. Puede leer acerca de cómo trabajamos junto con algunas de las marcas líderes y cómo apoyamos su negocio con nuestra calidad insuperable.

Invita

Invita, uno de los fabricantes de cocinas más grandes de Dinamarca, ha elegido el pomo Bell para su serie Northern Shaker. La combinación del hermoso color verde oliva y el diseño clásico del tirador realmente lleva esta cocina Shaker al siglo XXI.

Ballingslöv Kök

Ballingslöv Kök en Suecia ofrece de todo, desde soluciones clásicas a modernas para cocinas y baños. Ha elegido Lounge con cuero como elemento de contraste con su serie Bistro en roble. La mezcla de detalles de madera y metal negro realmente hace que se destaque esta cocina.

 

Nolte Kitchen

Nolte Kitchen en Alemania satisface las necesidades de todos los sueños de diseño de cocinas. El hermoso frente de color henna que se ve aquí se ha combinado perfectamente con el tirador Luck. Las formas redondas del diseño juegan un papel importante en contar la historia del color cálido y apagado del frente.

Dovy Keukens

Dovy Keukens en Bélgica es sinónimo de cocinas de alta calidad y lo ha sido durante los últimos 40 años. Su uso de Fall como se ve aquí muestra cómo el color del tirador puede crear un contraste interesante con un esquema de diseño de interiores muy neutral y cómo se hace eco de los diversos elementos de diseño industrial que también se ven en esta cocina.

Please choose your language

You are about to change language